
Zona: Centro
Dirección: Av. Rivadavia 1180
Teléfono: 4381-6965
Cocina: Española
E-mail: info@cantarestablao.com.ar
Sitio: http://www.cantarestablao.com.ar
Buenos Aires regularmente muestra sus venas hispanas, aunque a veces se oculten bajo tierra; este es el caso de Cantares, un bar de tapas con tablao flamenco, escondido en un sótano lleno de historia de la calle Rivadavia en pleno centro neuralgico de la movida cultural, gastronomica y turistica de la Avenida de Mayo. Aquí tuvo vida desde sus la Taberna Española, inaugurada en 1901, por la que desfilaron artistas de la talla del Niño de Utrera, Rafael de Triana, Niño León y Pepe Valencia, entre otros. También concurrió el gran Federico García Lorca durante su estadía en Buenos Aires. Este espacio que estuvo cerrado durante veinte años ha sido recuperado en 2004 por la actriz María Balmayor y Diego Araujo, creadores de “Cantares”, un tablao flamenco que ofrece un brillante espectáculo y un ibérico tapeo. Al sótano, característico de principios de siglo se ingresa a través de una puerta con reja de hierro forjado que da a una escalera con mayólicas. El techo de bovedilla está construido con ladrillos hechos a mano.
Hay un menú fijo compuesto por un tapeo que varía regularmente (tortilla, pinchos morunos, champiñones rellenos, paella, gambas al ajillo, ensalada griega, natillas…).
Es notable la comunión que se establece entre los artistas y el público, que se siente tan afín a esta cultura, a esta identidad que por unas horas vive como propia.
Cantares abre de Miércoles a Domingos a partir de las 21hs. y los espectáculos se presentan todas las noches.
Cena-Show en CANTARES
El más apasionado espectáculo flamenco ofrecido por los duendes gitanos del siglo XXI en un mágico patio sevillano. Es sentir el embrujo de Andalucia en Buenos Aires.
Domingos a las 21.00 hs. HAPPY HOUR
CANTARES ofrece los domingos participar de un apasionado espectáculo flamenco, con una PROMOCIÓN 2X1 en la Cena-Show.
Precio promedio por persona en pesos: De 35 a 50.
Formas de pago: American Express - Visa Electrón - Mastercard - Maestro - Pesos - Cabal - Visa.
Fuente: www.lanacion.com.ar