Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
CLUB GOURMET
recetas - novedades - restó y bares - enología - tips - tradiciones y más
11 de Noviembre, 2007 · Novedades Gastronomicas

Graffigna Vínculos

Bodegas Graffigna presenta Graffigna Vínculos

 

Bodegas Graffigna presenta Graffigna Vínculos, su línea de bivarietales diferente y personal. Se trata de cinco bivarietales con características y personalidad únicas. Sus blends reflejan con equilibrio lo mejor de las uvas de San Juan.

Buenos Aires, Octubre de 2007- Bodegas Graffigna, la bodega pionera en marcar la génesis del vino de San Juan, presenta su nueva línea de bivarietales Graffigna Vínculos. Los cinco bivarietales que la componen se destacan por el equilibrio perfecto de sus blends, que resaltan lo mejor de las uvas del terroir sanjuanino, ensambladas en un vínculo único y sorprendente.

La nueva propuesta de la bodega rescata las combinaciones de cepas más delicadas del terruño. Se trata de cinco originales blends -Syrah-Cabernet Sauvignon, Malbec-Syrah, Cabernet Sauvignon-Merlot, Chardonnay-Sauvignon y el único Syrah-Viognier. -, que invitan a disfrutar de características aromáticas de fuerte identidad y un paso por boca distinguido y amable.

Sus 5 líneas se ensamblan para crear esta obra con características bien distintivas, que invitan a descubrir, una vez abierta la botella,
vinos con personalidad y carácter propios de su zona de origen.

Así, estas cinco opciones, creadas por el equipo enológico de la bodega liderado por Gerardo Danitz, consiguen el maridaje perfecto para acompañar todo tipo de platos y ocasiones. El equilibrio de sus cortes y la originalidad del Syrah-Viognier –una verdadera joya dentro de la línea- destaca por la particular combinación de uvas tintas y blancas, color intenso, con tonalidades violáceas y brillantes, aromas frutales y frescos del Viognier y la especiada  complejidad del Syrah.

“Graffigna Vínculos es una propuesta actual, creada por nuestros enólogos combinando el ensamblaje perfecto de las mejores uvas del terroir”, dijo Marcelo Pelusso, Gerente de Grupo de Marcas Vinos de Pernod Ricard Argentina. La nueva propuesta de Bodegas Graffigna está destinada a un consumidor joven, cotidiano, que conoce sobre vinos pero que busca propuestas actuales, sin demasiada complejidad.

Presentada en la última edición del Concurso Internacional Vinus, en Mendoza, la línea obtuvo sus primeras distinciones: medallas de oro para los blends  Syrah- Cabernet Sauvignon  y Cabernet- Merlot. “Este reconocimiento nos enorgullece, porque destaca la excelencia de los vinos de Bodegas Graffigna, y nos permite continuar trabajando día a día para obtener lo mejor del terroir sanjuanino”, agregó Pelusso.

La línea Graffigna Vínculos está disponible en vinoteras y supermercados con un precio sugerido de venta de $10,97, así como también en restaurantes

Fuente: viagourmet.com

Palabras claves
publicado por leticiadelpino a las 10:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Tópicos
» Café - Chocolate (29)
» Carnes - Pescados - Mariscos (108)
» Enologia - Otras Bebidas (30)
» Historias - Tradición - Origen (38)
» Masas (25)
» Navidad - Año Nuevo (35)
» Novedades Gastronomicas (16)
» Postres - Repostería (91)
» Restaurantes - Bares - BsAs (108)
» Salsas Frías - Calientes (31)
» Sopas - Pastas (29)
» Tips - Consejos (30)
» Verduras (67)

Más leídos
» Arroz con leche
» Biscochuelo
» Fondue de carne
» Fondue de queso
» Historia de la cocina francesa I
» Historia de los vasos y copas
» Lemon pie
» Origen de los hongos
» Pastas rellenas ¿Cual es cual?
» Procesamiento Primario del Cacao y Subproductos

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad